Este blog no es el más adecuado ni pretende proporcionarte información práctica sobre los distintos barrancos que hemos realizado (hay otros blogs mucho mejores y más completos). Simplemente tratamos de darte una referencia a la hora de desayunar o comer después de una jornada agotadora de barranquismo. De camino te ponemos algunas fotitos chulas para que te entones y te ambientes con el barranco.

sábado, 16 de agosto de 2014

El Rinconcillo

Barranco realizado el 16 de agosto de 2014. Asistimos Diego, Pedro, Miguel, Francis, la nueva incorporación Antonio y un servidor. Se ausentan Manolo por problemas diversos y José Luis que despúes de mucho tiempo ha vuelto a dar leves señales de vida: promete venir si hacemos un barranco que no sea muy vertical, que no haya que andar mucho, que no lleve mucha agua, que no sea muy seco........bueno, alguno habrá asi ¿no? Digo yo.....
Como explican mucho mejor otros blogs, se trata de un barranco bastante vertical, con piedra muy resbaladiza, pero muy bonito. La verdad es que merece la pena.

Después de diversas visicitudes conseguimos alcanzar la cabecera del barranco (bueno el primer  rapel, porque el barranco sigue hacia arriba...hasta el infinito y más allá)


   
El primer rapel, enmarañado....







Este es el rapel del "Ñosco", menudo pedrusco hay encajonado en medio del barranco, menos mal que deja un hueco por debajo por el cual se puede pasar. El día que eso diga tirar para abajo.....






!Por no llevar casco! Nos encontramos con esta infortunada barranquista en medio del cauce.


Aquí ambos cual si fuera su trofeo de caza.

Aquí un mal que empieza a ser endémico en nuestros barrancos: las dichosas tuberías


Rapelando sobre nalgas




Desayuno en El Mirador, en la subida a Sierra Nevada: bien y comida en el Marinetto en el cruce de Chauchina: bastante caro todo, la única opción más asequible fueron los platos combinados que estuvieron bastante bien. El resto, prohibitivo incluso el menú del día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario