Este nombre corresponde al barranco de Espantaperros, así lo he rebautizado en memoria a la cría de jabalí despeñada al huir de nosotros.
La verdad es que este barranco constituye una trampa mortal para cualquier animal que caiga entre sus paredes ya que salvo que tenga casco y cuerdas, no tienen manera de salir de él. Entonces sólo tiene dos opciones o morir despeñado o morir de inanición. En nuestro caso nuestro amigo optó por la primera. Aquí vemos una cabrita que también murió víctima del barranco (esta llevaba más tiempo).
Y por si fuera poco, para que no haya posibilidad alguna de supervivencia está "Paco" el cocodrilo del barranco siempre al acecho y alerta para merenderse a algún desprevenido barranquista.
Esta piedra está en la charca que hay debajo de la primera tirolina y parece enteramente la cabeza de un cocodrilo emboscado, ¿o no....?
VAMOS AL LÍO
Barranco realizado el 16 de septiembre de 2017. Asistimos Pedro, Miguel, Pepe y servidor.
Hay maneras cómodas de grabar pero esta ya se pasa.......
Señor del Gran Poder dame un poder!
Una vez más aprovechar esta líneas para quejarme de la suciedad de los barrancos. Hay cantidad de cajas de plástico rotas, gomas de riego, bolsas de productos fitosanitarios, etc, etc A los paisanos agricultores de la zona: el barranco no es un basurero donde se puede tirar todo lo que sobra. Un poquito de POR FAVOR!!!!
Para el almuerzo como viene ya siendo habitual tuvimos que buscar un sitio con comida 24h, en este caso elegimos la Venta Paneque.
Para el almuerzo como viene ya siendo habitual tuvimos que buscar un sitio con comida 24h, en este caso elegimos la Venta Paneque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario