¿Qué se puede decir de La Bolera? Pues que es un BARRANCAZO con todas las de la ley. Nada tiene que envidiar a los grandes barrancos que conocemos de Andalucía. Es increíble la cantidad y variedad de formaciones que el agua ha ido esculpiendo en la roca con las formas más caprichosas. Y lo que es un mérito añadido y un lujo en comparación a otros barrancos que hemos hecho: agua limpia, transparente, inodora, insípida, traslúcida,..........y en cantidad.
El pantano
El primer rapel
Manolo volvió en su papel de cabra y realizó el equivalente a 2 ó 3 veces el recorrido del barranco. Ahora no dejó oteadero o atalaya a la que asomarse.
Cueva formada al lado del cauce
Quizás la formación más bonita y curiosa del barranco
Magnífico ejemplo de la transparencia del agua
El barranco está salpicado de varias cascadas que forman cortinas de agua. En una de ellas, Pedro consiguió su FOTO.
Pa´verse ahogao
En la ducha
Peazo de foto emulando a PLATOON
Que se ahoga la lagartijita
En definitiva un PEDAZO DE BARRANCO increíble que merece la pena de repetir a pesar de los más de 500 km que hay que hacer desde Málaga (ida y vuelta) pero la carretera bastante buena. Esperemos que Miguel y "José Luis es que está muy lejos" puedan disfrutar de él la próxima vez.
La fargoneta o vagoneta
Ahí va Manolo el intrépido
Salto de Francis, de los pocos que se hicieron (y esto que el barranco tenía una pechá)
Llegando a la playita final: el paraíso
Desayuno en El Cortijo (Cuesta de la Palma, Loja): correcto, aunque el jamón estaba bastante salado. Almuerzo en el bar del camping Hoyo de los Pinos o de La Bolera a base de platos combinados: muy bien (tuvieron el detalle de ponernos una tapa antes y después nos invitaron a chupito (10 € por persona))
No hay comentarios:
Publicar un comentario